Fashion Weeks

NYFW: DI$COUNT UNIVER$E

Creada en el 2010 por las diseñadoras Nadia Napreychikov y Cami James, DI$COUNT UNIVER$E presentó su colección primavera-verano 2019 durante el primer día de New York Fashion Week.

En una atmósfera pintada de rojo, apareció un modelo enfundado en un vestido con transparencias, vuelos y mucho brillo. Una pasarela que salió completamente de lo habitual, con diseños innovadores y originales que gritaban rebeldía, empoderamiento y locura.

Todas las prendas fueron un festival de colores, estampados y texturas que evocaron a los elementos del circo, entre ellos los arlequines, los tigres y por supuesto el fuego. Aunque predominaron las alocadas combinaciones de colores neón y vibrantes, el rojo carmín se volvió protagonista, vistiendo a los modelos en creativos vestidos y tops de terciopelo.

Los brillos, las lentejuelas, el animal print, la piel y las transparencias, fueron las texturas que prevalecieron en los vestidos con olanes y mangas globo, en los jumpsuits que estilizaban la figura de los modelos, en las gabardinas largas corte “A”, y en las prendas entalladas con hombros altos y cuadrados. Los accesorios corrieron a cargo de pantunflas de satén y maxiaretes cuadrados en colores vibrantes.

Una colección llena de diversidad y poder, con la originalidad que distingue a esta marca. Si quieres conocerla, da clic aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s