Mexican & proud

La Fiesta del Cine Mexicano, primera edición

El pasado 15 de agosto se celebró el Día Nacional del Cine Mexicano, y para promoverlo la CANACINE organizó la primera Fiesta del Cine Mexicano, que se llevará a cabo del 7 al 13 de septiembre.

A este evento se sumaron la Secretaría de Cultura, el IMCINE, la Cineteca Nacional, la Filmoteca de la UNAM y la Cineteca de la Universidad de Guadalajara.

En diversas salas del país se proyectarán películas que van desde cine de autor, comedias románticas, clásicas, infantiles, dramas, thrillers, documentales y estrenos, ¡a sólo $20!

Entre los títulos que podrás disfrutar están A ti te quería encontrar, Cuando los hijos regresan, El habitante, Hazlo como hombre, La boda de Valentina, La leyenda del Charro Negro, La región salvaje, Más sabe el diablo por viejo, Prometo no enamorarme, Sueño en otro idioma, Ya veremos; así como algunos filmes clásicos que pasaron por un trabajo de restauración y remasterización, como Rojo amanecerEl lugar sin límitesArráncame la vida y Dos tipos de cuidado.

Y no te preocupes si no puedes ir al cine, también podrás disfrutar de estas cintas rentándolas en plataformas digitales. Para más información acerca de los cines que las proyectarán y todos los títulos, da clic aquí.

¡Apoyemos el cine mexicano!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s