Runway Icon

Transformando la moda masculina: Alessandro Sartori

Imagen: Forbes

Alessandro Sartori es un diseñador italiano que ha transformado la moda masculina. Gracias a su incomparable talento y visión de la modernidad, ha llevado a la cima la marca Ermenegildo Zegna. Hoy más que nunca sus diseños visten a hombres de todas las edades que buscan diseño, tecnología, y elegancia.

Ermenegildo Zegna levantó un hospital en la provincia de Biella, en el Piamonte italiano. En él nació Alessandro Sartori. Es curioso que el talento de este gran diseñador naciera en un lugar que se convertiría en su futuro. En el año 2016, Sartori tomó las riendas de la marca, y hoy es su director creativo.

Sartori tiene una gran habilidad para detectar los cambios en el mundo de la moda,  observar las tendencias actuales y cómo los hombres han modificado sus hábitos de consumo. Su visión lo ha llevado a construir la misión de brindar experiencias inigualables a través de sus prendas; para él, cada una cuenta una historia distinta. Sabe que los hombres buscan piezas icónicas que puedan utilizar con diferentes atuendos. Es decir, la creación de combinaciones sofisticadas que sólo Sartori puede materializar.

La época en que los hombres jóvenes vestían de distinta manera que los adultos, ha terminado. Ahora los hombres buscan piezas modernas que puedan combinar con prendas clásicas que tienen en su clóset, y que puedan resaltar su personalidad. Por ello  todos acuden a Sartori.

Sartori pretende complacer los gustos de sus clientes a través de Bespoke Atelier, una marca del corporativo Zegna. Este servicio premium, es un espacio moderno en donde Sartori ofrece el servicio se sastrería. De esta manera, lleva a la marca a un mercado de productos de lujo creado con base en la vieja escuela de la moda, en el que para acceder a los productos se debe pedir una cita.

Sartori y su perfecto entendimiento de las tendencias, la moda y del comportamiento del hombre, lo han llevado a ser uno de los mejores diseñadores de moda para hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s