Mexican & proud

Alexia Ulibarri: la diseñadora de la mujer contemporánea

Alexia Ulibarri es una extraordinaria mujer mexicana cuyo talento trasciende fronteras. Su marca homónima está diseñada para lucir el cuerpo de la mujer contemporánea. Sobresale por su diseño moderno y su funcionalidad. Esta diseñadora se ha consolidado como una de las mejores representantes de la moda en México y el mundo.

Alexia fundó su marca de ropa en el 2009. Desde entonces, ha sorprendido a todos los asistentes de sus pasarelas. La diseñadora estudió moda en Londres, en el Instituto Marangoni. En ese instituto aprendió técnicas experimentales de diseño y moda; cada una de éstas se ve reflejada en sus diseños, que demuestran una fusión de técnicas y experiencias. Su inspiración es la mujer, su belleza y romanticismo. Cada colección cuenta una historia detallada e irrepetible.

Las colecciones de Alexia se caracterizan por una fusión de materiales, texturas, cortes, grabados y técnicas. Cada una de sus prendas es única y excepcional. Sus prendas han cautivado a los públicos del Mercedes Fashion Week México, en donde la diseñadora ha presentado 20 colecciones. Actualmente su arte se puede admirar en su boutique ubicada en Avenida Ejército Nacional, en la Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s