Cooltura

Día Internacional de la Juventud

En el año de 1985, las Naciones Unidas celebraron por primera vez el Año Internacional de la Juventud. Después de 10 años, la Asamblea General de las Naciones Unidas, con la recomendación de la Conferencia Mundial de Ministros Encargados de la Juventud, declaró el 12 de agosto como el Día Internacional de la Juventud. En el año 2007 se estableció un marco normativo para la adopción de medidas nacionales para mejorar la situación de los jóvenes en el Programa de Acción Mundial para los Jóvenes, que trabaja con 15 temas prioritarios.

Se denominan jóvenes a las personas que tienen entre 18 y 29 años, quienes actualmente son la generación más numerosa a nivel mundial; se les considera agentes de cambio para la sociedad en el desarrollo económico, tecnológico y social, gracias a sus ideales, su imaginación y sus ganas de hacer las cosas de una manera diferente a lo establecido.

En el mundo de la moda, desde hace ya algunos años, los jóvenes han tomado la batuta de las pasarelas, las casas de moda y las revistas, enseñándole al mundo entero que no necesitas tener todos los años del mundo para destacarte por tu trabajo y talento. Algunas personalidades que nos muestran que los jóvenes estamos aquí para romper paradigmas son:

Clément Chabernaud, el francés que ha sido imagen de marcas como Isabel Marant para H&M, Sisley y Zara, y ha desfilado para Hermès, Dior, Prada y Lacoste. Es considerado como un top model de acuerdo con medio especializados.

Clément Chabernaud-HM

Dalianah Arekion, quien comenzó su carrera en el modelaje a los 14 años; tan solo tres años más tarde abrió el desfile de Givenchy, pues Ricardo Tisci la considera una de sus musas.

Dalianah Arekion_PremierModelManagement

Baptiste Radufe es considerado otro top model del momento. Con tan solo 19 años, ha sido imagen de H&M, Gucci y Paul Smith, y en la semana de la moda en París estuvo en la pasarela de 20 diseñadores diferentes.

Mango Man - Spring/Summer 2016

Alla Kostromichova ha sido imagen de Dsquared2 y Herver Leger; de nacionalidad ucraniana, apareció en varias pasarelas la pasada semana de la moda en París.

Alla Kostromichova_PremiumModels (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s