Weekend

SAPICA: hagamos negocios, compartamos conocimiento

¿Sabías que México es el noveno productor mundial de calzado, y el cuarto proveedor de éste a Estados Unidos?

Con el fin de impulsar el desarrollo de la industria mexicana de calzado y su propuesta de moda hacia el mundo, del 28 al 31 de agosto se llevará a cabo en el Poliforum León, en Guanajuato, la exposición de calzado y artículos de piel más importante de América Latina: Salón de la Piel y el Calzado (SAPICA).

Modelos SAPICA

 

Esta feria se ha ganado el reconocimiento mundial por ser clave en la comercialización y el posicionamiento de las marcas mexicanas de calzado y marroquinería, y en su edición número 79 tendrá como invitado especial a República de Chile. Contará con 45 mil metros cuadrados de exhibición, más de 2 mil stands, y alrededor de 850 expositores distribuidos en 9 pabellones: Alta Moda, Casual, Dama Vestir, Deportivo, Empresas en Desarrollo, Niño, Vaquero, Marroquinería y Pabellón del Conocimiento.

 

SAPICA Primavera-Verano 2019

En el pabellón de Empresas en Desarrollo, emprendedores y MIPyMes podrán presentar sus propuestas de negocio y llevarlas a la práctica con el apoyo de los gobiernos Federal y Estatal. Asimismo, en el Pabellón del Conocimiento se presentarán expositores de grandes marcas como Mercado Libre, Apple, Palacio de Hierro e Innovalia.

Para esta edición, SAPICA tiene un programa de conferencias que incluirán temas como Tendencias de Retail, Tendencias otoño-invierno 2019, E-commerce en la industria de la moda, Marca digital, Innovación, Diseño de tiendas sustentables, entre otros.

SAPICA Accesorios Primavera-Verano 2019

A través de sus pasarelas, esta exposición se ha convertido en el escaparate ideal para que los diseñadores mexicanos muestren sus colecciones teniendo como punto de partida el calzado. En esta edición participarán marcas como Seducta, Mona Company, Renata Donati, Boullevard, Ángel Lozano y Liberty Soul; y en la pasarela México es Moda participarán los diseñadores Macario Jiménez, 12-03, así como el Colectivo México es Moda.

En SAPICA encontrarás calidad, variedad, moda, precio y todo lo necesario para llevarte a León en la piel, ¡te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s