ByteMe

Think before tweet

Las redes sociales llegaron para cambiar el mundo, pero hay veces que su alcance puede cambiar por completo la idea inicial de una publicación. Twitter ha sido, desde hace varios años, uno de los medios por el cual las celebridades se expresan y se sienten cercanos a sus seguidores, pero también se ha usado sólo para causar controversia.

Con pocos caracteres las celebridades logran concientizar a sus seguidores, o de la misma manera crear problemas, pues unas simples palabras pueden desencadenar una serie de tweets, convirtiendo un comentario en una guerra entre usuarios de esta red social.

 Estos han sido algunos de los tuits o noticias que dieron de qué hablar en Twitter por un tiempo:

1) Yeezys para People Magazine

Kanye West nos ha demostrado que Twitter es la plataforma que más utiliza para dar a conocer todo lo que piensa, y esta vez su tweet fue dirigido a People Magazine, ofreciéndoles un par de Yeezy.

Twitter_1

2) La apropiación de cultura por parte de Vogue

Al parecer este tema es algo muy recurrente con esta revista. Esta vez le tocó a Karlie Kloss lidiar con la controversia que generó su sesión de fotos donde se ve vestida como una geisha. Después de esto, ella tuvo que salir a pedir una disculpa.

Twitter_2

3) Gigi Hadid acusada de racismo

Unos meses después de que se volviera viral un vídeo que su hermana compartió, en el que se veía a la modelo burlándose de los asiáticos, algunos usuarios de redes sociales pidieron que no la tomaran en cuenta para el desfile de modas de Victoria’s Secret, y lo lograron, por lo que a la joven sólo le quedó disculparse y quedarse con las ganas de participar en el show.

Twitter_3Twitter_4

4) Kylie Jenner contra Snapchat

Este tweet demostró la enorme influencia que Kylie tiene en redes, pues con este tweet logró que las acciones de la plataforma bajaran 7.2%.

Twitter_5

5) Madewell al natural

Las fotos de una modelo con el cabello al natural desataron un debate muy largo, algunos decían que actualmente los estilistas no sabían cómo manejar el cabello de la modelo, y otros decían que era un look que actualmente Madewell utilizaba.

Twitter_6Twitter_7

6) Vogue de nuevo al ataque

Esta vez fueron Gigi Hadid y Zayn Malik quienes aparecieron en portada diciendo que son parte de esta nueva generación de “fluidez de género”, argumentando que para ello compraron ropa que es independiente del género al que va dirigida, con lo que demostraron tener una idea errónea del término, lo que desató el debate en las redes sociales.

Twitter_8

7) H&M se disculpa

Después de causar una controversia enorme con estas fotos en su página web, H&M se disculpó y decidieron eliminar el artículo del sitio, aunque al parecer no todos estuvieron contentos con una simple disculpa.

Twitter_9

¿Qué otros tweets controversiales has leído?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s