Runway Icon

Desirée Navarro, representante de la industria mexicana

Desirée Navarro es una mujer mexicana admirable. Su entrega, profesionalismo y amor hacia su familia la hacen un ser único y un ejemplo de vida. Sin lugar a dudas, esta escritora y diseñadora es un ícono de la moda mexicana. Su elegancia, manera de vestir y preparación la colocan como una de las mujeres con mayor influencia de la industria.

La hoy directora de la Asociación de Joyeros MX es una gran mujer cuya carrera ha dejado huella en el mundo de la moda en México. Su preparación habla por sí misma: es licenciada en Diseño de Moda y cuenta con un diplomado en Mercadotecnia por el ITAM y otro en Estilo Periodístico por Casa Lamm. Su afinidad a las letras la ha llevado a colaborar con periódicos de gran escala como El Universal y Milenio. Además, ha trabajado en revistas como Vogue, Vanidades y Harper’s Bazaar. Por otra parte, ha sido conductora para varias cadenas de televisión nacional. Desireé Navarro también ha sido galardonada con varios premios, entre los que destaca el Premio Nacional de la Mujer 2009.

El currículum de Desirée es impresionante. Sin embargo, destaca su talento como escritora. Esta mujer ha publicado tres libros, dos enfocados al mundo de la moda: “El libro de la Moda en México” volumen I y II. En el año 2016, salió a la venta su más reciente publicación “¿Es posible morir de amor?”, en donde narra historias reales sobre mujeres que han tenido problemas durante sus relaciones amorosas.

El legado de Desirée habla por sí solo. Esta extraordinaria mujer nos ha enseñado que la moda en México es una industria que se encuentra en constante evolución y que existen maravillosos exponentes de la misma, y ella es una digna representante de la industria mexicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s