News

FLORA by Alexia Ulibarri

Imágenes: Cortesía FLORA by Alexia Ulibarri

Como parte de los eventos de clausura de la edición número 69 de Intermoda, la diseñadora mexicana Alexia Ulibarri presentó su colección low cost llamada FLORA.

Modelos, personalidades del mundo empresarial y otros invitados se dieron cita para conocer la colección de la joven diseñadora, inspirada en la belleza de las flores . El escenario fue el hermoso Acuario Michin de Guadalajara, lugar que alberga alrededor de 300 especies y 9 mil ejemplares que nos demuestran la gran diversidad biológica que tiene nuestro país.

Luego de un recorrido por el acuario, conociendo y maravillándonos con un pedacito de océano, en punto de las 9:35 pm inició la pasarela totalmente incluyente: modelos en sillas de ruedas, modelos con capacidades diferentes y modelos plus size; todas enfundadas en preciosos vestidos y jumpsuits de la colección.

Los colores que predominaron en los 22 looks presentados fueron los verdes, los azules, los rojos y los negros. El satén y la gasa utilizados, así como los cortes de las prendas, daban un toque de romanticismo y magia a las mismas. Las faldas de los vestidos fueron las protagonistas de la noche, algunas plisadas, otras asimétricas, o con abertura en la pierna, hacían que su caída natural adornara perfectamente los cuerpos femeninos que las portaban.

Los detalles como las transparencias, los bordados de flores, los moños, las pinzas y los olanes, imprimieron a esta colección un toque ultrafemenino que no desapareció aun en los jumpsuits que presentaron. Un plus de FLORA son las piezas desmontables que hacen perfect match con otras piezas de otras colecciones, manteniendo diseños únicos dignos de la pasarela.

Una colección bellísima para todas las siluetas y gustos, con el toque característico de Alexia Ulibarri.

au1au2au4au5au6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s