Mexican & proud

Inauguración INTERMODA 2018

Imágenes: Cortesía INTERMODA

¿Sabías que la mitad de las prendas vendidas en nuestro país tienen origen en la piratería? Si bien es cierto que la industria de la moda es la más generadora de empleos y pilar para la economía en nuestro país, es de vital importancia apoyar e impulsar a los productores y distribuidores nacionales.

Una de las plataformas de negocios más importante en América Latina, que busca no sólo impulsar lo hecho en México a esferas internacionales, sino generar nuevos talentos, es INTERMODA, que el día de hoy llevó a cabo la inauguración de su edición número 69.

Miles de marcas nacionales e internacionales se dieron cita en Expo Guadalajara para abrirse paso en lo que se ha convertido en la industria más competitiva en los últimos años: la moda.

Con un desfile totalmente inclusivo y sorprendente, el diseñador mexicano Milton Calatayud dio inicio al ciclo de pasarelas y conferencias que tendremos en esta edición. Su propuesta se basó en hermosas prendas de satén para hombre y mujer con estampados de mariposas y lienzos que parecían sacados de obras de arte, una línea muy juvenil y elegante en colores neutros y cortes asimétricos que encantó a los presentes.

Esta y muchas sorpresas más esperan desde hoy y hasta el viernes 20 de julio, ¡te esperamos!

im1im2im3im4im5im6im7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s