Mexican & proud

NYX FACE AWARDS MÉXICO

Con la conducción de la vlogger de belleza Rosy McMichael, el fin de semana pasado se llevó a cabo la tercera edición de los NYX Face Awards México, el concurso que premia a la mejor makeup artist del país.

De alrededor de 400 aspirantes, sólo seis artistas pasaron a la gran final, venciendo retos que consistían en sesiones de automaquillaje con diferentes temáticas. Maquillajes súper originales, llenos de detalles y en los que se notaron arduas horas de trabajo, fueron el común denominador no sólo durante la noche, sino durante todo el concurso.

Con los nervios a flor de piel, las finalistas Ixpanea, Hablabelleza, Adiccionallabial, Flowingimagination, Mazon.puppets y Dannisaurio, presentaron ante un jurado conformado por Pamela Segura, Aline Pescina, Daniel Takahashi y Fernanda Rosas, su último reto en el que la creatividad, pasión y originalidad destacaron.

Después del voto del jurado y del público, flowingimagination se coronó como la Artista del Año, con sólo 17 años logró cautivar a todos con un estilo único para maquillar, ¡muchas felicidades!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s