Fashion Weeks

Viktor and Rolf Haute Couture

Viktor Horsting y Rolf Snoeren presentaron en la semana de la moda en París, su colección otoño 2018.  A través de 25 looks presentaron la historia de los quince años que la marca lleva en el mercado. Para ello utilizaron el brillo de cristales Swarovski y el color blanco como base.

El desfile comenzó con prendas que formaron parte de la colección de primavera del año 1999 y que llevan el nombre de Blacklight.  Presentaron las prendas más icónicas de las diversas colecciones que fueron presentadas a través de los años. Entre estos atuendos se pudo observar el ganador del Festival d’Hyères llevado a cabo en el año de 1993.

Cada outfit destacó por su diseño impactante. Todos los atuendos presentados en esta colección son dignos de la gala del MET. Su diseño abstracto y moderno impresionó a los asistentes.

Por otra parte, los diseñadores jugaron con diferentes texturas, telas y acabados. Los encajes, holanes y grandes cuellos cautivaron al público. Las faldas grandes y con gran vuelo fueron parte de los protagonistas de la noche. Los moños y el brillo fueron los toques que llevaron a la colección a un nivel mágico. Sin lugar a dudas, esta colección fue una gran celebración.

VR1VR2VR3VR4VR5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s