Fashion Weeks

PFW Haute Couture: Givenchy

En la semana de la moda en París, Givenchy presentó su colección de alta costura Fall 2018 a cargo de Clare Waight Keller, dejando el legado de la casa muy en alto, pues después de la muerte de Hubert de Givenchy hace unos meses, la directora decidió que esta colección fuera un homenaje hacia él. Incluso el vestido de novia de Meghan Markle fue inspirado en un diseño de la casa, de 1964 , que usó Audrey Hepburn en una portada de Vogue.

La colección que Keller presentó, muestra a una mujer que balancea la fuerza y el romance permitiendo que los dos coexistan en armonía, proyectando a una sirena de fantasía y aura de heroína con prendas estructuradas y elementos de armadura, jugando entre lo masculino y lo femenino, característica principal de esta casa de modas desde hace años. La colección se centró principalmente en la mujer, aunque hubo atuendos atrevidos para hombre.

Combinaciones fuera de lo común se pudieron apreciar a lo largo de la pasarela, como sedas con terciopelo y plumas, transparencias con cinturones de plata y vestidos que simulaban a una guerrera moderna gracias a la superposición de cinturones de colores. El poder de las mujeres quedó al descubierto con los vestidos de noche que emanaban la elegancia particular de la casa. Una colección con todo el toque Givenchy de alta costura.

g1g2g3g4g5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s