Fashion Weeks

PFW Haute Couture: Gaultier

La colección que Jean Paul Gaultier presentó en la Semana de la Moda de alta costura en París, estuvo totalmente inspirada en el smoking, tanto traje creado por Yves Saint Laurent en el cual el diseñador se ha inspirado en los últimos años, como en los cigarrillos.

Para darle una atmósfera más dramática, de las paredes salían grandes espirales de humo simulando un cigarrillo, proyectándose sobre las cortinas del runway, otorgándole un toque de elegancia a las siluetas oscuras de los trajes.

La pasarela se compuso por siluetas masculinas envueltas en chaquetas de smoking negro con pequeños bolsillos exclusivos para guardar los cigarrillos y el encendedor. Toda esta colección le dio al diseñador la oportunidad de mezclar siluetas andróginas en su sastrería, como un vestido de crepé combinado con una chaqueta de smoking bordada con plumas de avestruz.

Los vestidos no se hicieron esperar, un vestido negro de punto con mangas asimétricas y caligrafía blanca, así como uno de gasa combinado con plástico transparente, fueron la antesala para el vestido de novia hecho con organza color ceniza que cerró el show.

Una colección llena de dramatismo y elegancia, muy característicos de Gaultier.

g1g2g3g4g5

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s