Fashion Weeks

PFW Haute Couture: Fendi

Karl Lagerfeld y Silvia Venturini Fendi mostraron la nueva colección de Fendi Fall 2018 en la semana de la moda en París, y por primera vez combinaron el pelaje con distintos materiales en sus prendas conservando el statement de alta costura sin sacrificarlo. El highlight de esta colección es adivinar qué es piel de verdad y qué no lo es, aunque también hay diseños inspirados en temas creativos atípicos como pinturas y platos de aclamados artistas exhibidos en el Grand Palais.

Materiales como gasas estampadas, lentejuelas encogidas y organza plisada simulando pieles, combinadas con las reales como de bisonte, dan estructura a las prendas de la colección. Desde trajes clásicos, abrigos, chaquetas y faldas, la elegancia estuvo presente en cada una de ellas, dejando ver el impecable trabajo que hay detrás de su creación.

Aunque en esta ocasión la gran casa de moda que siempre ha usado pieles en sus creaciones se alejo un poco de este material atreviéndose a utilizar otro tipo de materiales, no quiere decir que dejará de hacerlo por siempre, simplemente desean darles otras opciones a sus clientes.

Una colección innovadora que deja satisfechos a los seguidores de la marca.

f1f2f3f4f5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s