Fashion Weeks

Elie Saab Haute Couture AW 18-19

Inspirado en las obras de Gaudí, Elie Saab transformó la pasarela en un espectáculo de arte. Cada pieza es una obra inigualable. Sus exquisitos diseños demostraron la elegancia, glamour y sofisticación característicos del diseñador.

Originario de Beirut, Saab transformó la pasarela en un museo en donde las piezas de arte cobraron vida. Los diseños inspirados en las obras de Gaudí se caracterizaron por la verticalidad de los bordados aplicados a las distintas prendas. Se pudieron apreciar grandes vestidos con faldas voluminosas, chaquetas de esmoquin ornamentadas y escotes en V pronunciados que enaltecieron el cuello de las modelos.

Los vestidos de noche robaron un suspiro a los asistentes. El diseñador utilizó una gran variedad de pedrería y de encajes. Además, utilizó metales preciosos como el oro. Las telas utilizadas demuestran elegancia y, al mismo tiempo, romanticismo. Por otra parte, las hermosas piernas largas de las modelos lucieron de manera maravillosa gracias a las aberturas frontales de las faldas largas. Los hombros fueron grandes protagonistas de esta colección.

Cada diseño comprueba que no sólo Elie Saab entiende el cuerpo de la mujer, sino que hace prendas para perfeccionar su figura. Cada diseño es perfección y belleza. Sin lugar a duda, una colección de ensueño.

ES1ES2ES3ES5ES6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s