Runway Icon

Vera Wang, el poder iconográfico del vestido de novia

Vera Wang es una diseñadora de modas que reinventó el concepto de vestido de novia. Todas las novias de todo el mundo sueñan con portar un vestido Vera Wang en ese día tan especial. Hoy la diseñadora le ha brindado un poder iconográfico a esta prenda, que perdurará por muchos años más.

vw1

Cuando se piensa en vestidos de novia, automáticamente Vera Wang aparece en la escena. Esta diseñadora abrió su primera boutique en el hotel Carlyle ubicado en la avenida Madison en la ciudad de Nueva York. En un principio, los vestidos de novia vendidos en la tienda eran de otros diseñadores como Carolina Herrera. Mientras tanto, comenzó a crear diseños propios hasta que perfeccionó el arte del vestido de novia. De hecho, ella misma diseñó el vestido que usó el día de su boda.

vw4

Wang ha redefinido los límites de cómo se debe ver un vestido de novia. Sus diseños optimizados han cautivado los corazones de millones de mujeres alrededor del mundo, incluyendo a un gran número de celebridades como Victoria Bekham y Chelsea Victoria Clinton. Cada vestido es único y especial.

vw3

Hay ciertos rasgos característicos del estilo de la diseñadora: utiliza en sus creaciones telas ligeras como la organza, chifón, tul y encaje. La mayoría de sus vestidos tienen faldas arremolinadas y acampanadas. Esta atrevida diseñadora no siguió los parámetros establecidos para la creación de vestidos de novia, ya que no sólo se limita al color blanco, sino que utiliza diversas variaciones de colores que llegan hasta el negro. Muchas veces incluye moños en colores contrastantes al color del vestido. En lo que sí coinciden todos sus diseños es en la elegancia y modernidad que irradian.

vw2

Cada colección de vestidos de novia que crea Vera Wang se convierte en tendencia. La diseñadora dicta los estándares de lo que estará de moda durante la temporada. Los diseños de Wang sobresalen de todas las casas de diseñadores. El poder que transmite cada diseño es impresionante, ya que hace que las mujeres que los portan se transformen en lienzos de arte viviente.

vw5

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s