Fashion Weeks

Paris Fashion Week Men’s: Thom Browne

Thom Browne, el diseñador que revivió los trajes de chaqueta, presentó su colección primavera-verano en la semana de la Moda en París. Su trasgresor y divertido estilo impresionaron a los asistentes. Sus prendas fueron un reflejo de la creatividad y color que posee el diseñador. El resultado fue una odisea eléctrica de color y de personajes irreales.

En un escenario decorado como si fuera el patio delantero de una casa tradicional en Estados Unidos, la pasarela se llenó de vida y alegría. Los gnomos repartiendo flores fueron en elemento central de este espectáculo visual.

Las prendas presentadas en este mundo imaginario de color y dulce resaltaron por sus colores potentes y encendidos.  Los sacos del diseñador son extragrandes y hasta cierto punto se contrarían con la estética de la marca. Los estampados presentados fueron totalmente novedosos: ballenas, cangrejos, anclas, langostas y barcos. De la misma manera, se incluyeron líneas y cuadros grandes.

Los zapatos que utilizaron los modelos fueron una mezcla entre los clásicos oxford y unas plataformas altas que rompen con lo clásico. Los colores de cada uno de éstos sobresalieron por su brillantez. Los sobreros tipo bowler acompañados por margaritas fueron la sensación. Todos los asistentes se transportaron a un mundo mágico en donde el color, los sacos grandes, los atrevidos estampados y la extravagancia fueron los protagonistas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s