Fashion Weeks

Paris Fashion Week Men’s: Rick Owens

Rick Owens presentó su colección primavera-verano 2019 en la Semana de la Moda en París. Sus diseños representan modernidad y urbanismo al mismo tiempo. El negro fue el color rector de esta colección.

Pareciera que este desfile se llevó a cabo en un mundo postapocalíptico. La modernidad de las prendes hacen un contraste perfecto con el recinto clásico en donde se realizó el evento. La mayoría de las prendas recuerdan la industrialización de una sociedad que se encuentra en plena supervivencia.

Este desfile es la muestra de que a Owens le gusta correr riesgos. Los diseños se caracterizaron por su simplicidad y desafiante estilo. Los pantalones que se presentaron rompen con la estética de un pantalón recto. Los modificaron al incluir grandes campanas y botones a los lados. Las playeras que se utilizaron en este show presentaron cortes irregulares. Algunos modelos lucieron exclusivamente estos pantalones.

Esta pasarela fue todo un espectáculo de ciencia ficción. Algunos diseños, como los sacos rectos, demostraron una elegancia espectacular. Otros, sin embargo, fueron verdaderas piezas de arte por su diseño, ya que pareciera que son prendas reconstruidas.

La selección de zapatos consistió en sandalias y tenis muy actuales.  Cada uno combinó a la perfección con la selección de ropa. Además, no se utilizaron accesorios, lo que más resaltó del desfile fueron las máscaras utilizadas por un par de modelos ya que rompieron con la estética de lo placentero.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s