Fashion Weeks

Paris Fashion Week Men’s: Officine Générale

Officine Générale presentó su colección primavera-verano en la Semana de la Moda en París. Su colección atrajo la mirada de los espectadores por sus elegantes diseños creados para aquellos consumidores conscientes. Las piezas reflejaron juventud, modernidad y sencillez.

Esta colección es una mezcla de todos esos elementos que a los hombres les gusta usar. Presentó una gran coordinación de atuendos. Creó playeras tipo pijamas pero ajustadas, pantalones de mezclilla a la cadera, bermudas y camisas. Todas estas piezas demuestran una nueva tecnología en telas, ya que son ligeras pero al mismo tiempo elegantes. Los detalles de esta colección fueron impecables, tanto que los botones de las prendas fueron cubiertos con tela y los cinturones fueron integrados. También utilizó telas clásicas como la mezclilla. Los colores que más se utilizaron fueron el azul, beige, gris, verde militar y azul claro.

Estas prendas realizan un culto a la silueta del hombre, estuvieron diseñadas para resaltar ciertas partes del cuerpo como son piernas y brazos. Cabe resaltar que el diseñador no se limitó a utilizar piezas lisas, si no que incorporó estampados llamativos (cebra y líneas grandes) y unos discretos (puntos blancos y pequeños). Entre toda la colección el outfit que más destacó fue un acompañamiento de un pantalón color lila o morado claro y una chamarra tipo mezclilla de un color morado fuerte. Ésta será una colección que tomará las calles de todas las capitales de la moda alrededor del mundo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s