Fashion Weeks

Paris Fashion Week Men’s: Mihara Yasuhiro

Maison Mihara Yasuhiro celebró 20 años en la industria de la moda con una pasarela única en la semana de la moda en París. Sus diseños contaron la historia de cómo la marca se consolidó en el mercado gracias a algunas prendas de previas colecciones intervenidas con nuevos diseños. Sin duda, un encuentro con el pasado y el futuro.

La inspiración de esta colección se basa en el streetwear. Es decir, piezas clásicas y sencillas que son perfectas para el uso diario. En esta colección sobresalieron las bomber jackets, parkas, y gabardinas.

Algunos de los looks fueron deportivos, hubo una combinación de piezas como pants y sudaderas con elementos urbanos como chamarras de mezclilla. Destacaron también los diseños en color rojo.

Las rallas y cuadros hicieron su aparición en la pasarela. También se pudieron apreciar algunas chamarras con diseño de camuflaje en colores como vino y azul, y el tradicional verde militar. Los trajes presentados reflejan la elegancia y modernidad de la marca.

Un elemento que destacó entre las prendas fueron los sombreros en forma de cubeta. También se utilizaron mascadas que complementaron a la perfección cada outfit. Esta colección se caracterizó por el contraste entre colores y texturas. La icónica moto jacket negra se transformó para dar paso a una obra de arte llena de glamour y rebeldía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s