Fashion Weeks

Paris Fashion Week Men’s: Hermès

El show de Hermès, Spring-Summer 2019, fue el que cerró los cinco días de eventos en la semana de la moda de París y estuvo lleno de looks relajados y funcionales como las colecciones a las que nos tiene acostumbrados la casa de moda. La nueva colección está llena de diseños con una propuesta urbana, colores vibrantes y neones con una base en tonos grises.

El inicio del runway se pudo observar lleno de camisetas blancas, sacos de colores claros y calcetines negros; conforme avanzaba, las prendas con cortes modernos y sencillos se apoderaron de la pasarela. Este cambio profundo se ha ido presentando gradualmente desde que Véronique Nichanian se ha encargado de la parte ready to wear de la casa de moda desde 1988.

Prendas con cortes de piel en tonos verdes y azules, sacos con los puños en esta misma tela y sandalias deportivas de la colección H-fronted precedieron a los looks más sencillos de la noche como los pantalones de algodón con pinzas  y los cardigans de punto. Los accesorios incluyeron bolsas Birkin oversized de tonos azules y versiones diferentes de Plume en piel de cocodrilo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s