Fashion Weeks

Paris Fashion Week Men’s: GmbH

GmbH es un colectivo de moda alemán fundado por Serhat Isik y Benjamin Alexander. Con dos colecciones hechas con materiales sustentables y procesos de manufactura responsable, ya se ha vuelto una firma muy importante y popular.

La meta principal de esta marca es celebrar la diversidad que existe en el mundo. Serhat y Benjamin reflejan en cada una de sus piezas una historia de su vida, y esta primera colección en la que incluyeron ropa exclusiva para mujer, “Survival Strategies”, no fue la excepción, pues el tema central fueron las historias personales de sus madres, que van desde una pareja que pasó por sus vidas, hasta la lucha por sobrevivir en un país desconocido para ellas.

El desfile inició a lo largo de un pasillo con aire industrial y con escaleras que se entrelazaban; un body naranja con rojo fue el que dio paso a los demás modelos.  Estampados geométricos y texturas que iban desde cuero hasta transparencias, protagonizaron las primeras piezas femeninas, que iban desde un tank top hasta una camisa, con toques de simplicidad y street style. La paleta de colores quedó dentro de los tonos pastel, sin llegar a lo cursi, algunos tonos de naranja, amarillo y negro.

GmbH se abrió a una moda más femenina, no tan genderless como en sus colecciones anteriores, y lo lograron muy bien. No cabe duda de que estos diseñadores se están abriendo camino en un nuevo mercado en el cual solo quieren dejar claro un mensaje que tiene como eje la diversidad y la inclusión.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s