Fashion Weeks

Paris Fashion Week Men’s: AMI Alexandre

AMI Alexandre Mattiussi presentó su colección primavera-verano 2019 en la Semana de la Moda en París. Su presentación llamó la atención al utilizar una pasarela verde que sumilaba un paraje nutrido por la constante lluvia. Sus diseños se caracterizaron por utilizar colores fríos y apagados, que pareciera que fueron inspirados en el campo de algún país como Alemania o Suiza.

Las prendas presentadas en este desfile fueron casuales y elegantes al mismo tiempo. Destacó su simpleza y la utilización de líneas y cuadros, así como las siluetas y los cortes sencillos.  En esta colección se mostraron chamarras, gabardinas, pantalones rectos y camisas. También hicieron su aparición sacos en colores oscuros y camisas de vestir, tanto lisas como con cuadros.

La elección del calzado fue interesante: tenis en colores neutros, zapatos de vestir modernos y sandalias acompañadas con calcetines. También sobresale la utilización de sombreros tipo cubeta en colores obscuros.  Una que otra vez presentaron prendas básicas en color rojo, las cuales resaltaron de toda la colección.

Los suéteres grandes y con líneas fueron las prendas que más sobresalieron. Esta colección se encuentra aterrizada al mundo cotidiano ya que los looks aquí mostrados se pueden utilizar para cualquier ocasión. Los sacos y camisas son un toque elegante para ir al trabajo, mientras que las chamarras y suéteres son la mejor elección para el fin de semana.

Sin lugar a dudas, una colección que saldrá de la pasarela hacia un gran número de armarios.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s