Fashion Weeks

Paris Fashion Week Men’s: Alexander McQueen

Alexander McQueen se caracteriza por la elegancia de sus diseños. La colección que presentó en la Semana de la Moda en París, no defraudó a los asistentes. Mostró siluetas rectas y perfectas que automáticamente remitieron a la aristocracia inglesa. Las prendas que desfilaron por la pasarela recordaron a la nobleza y a la corte. Además, algunos modelos sobresalieron por ser, literalmente, obras de arte.

Como ya se mencionó anteriormente, la elegancia de esta colección es notoria. Trajes, gabardinas, sacos y pantalones de vestir fueron los elementos básicos. Por otra parte, los trajes a rayas con pantalones ajustados, con chalecos a rayas delgadas y chaquetas a rayas de tiza fueron las prendas que sobresalieron. Sin embargo, las prendas que lograron impresionar fueron los dos trajes finales elaborados con telas metálicas y bordados con una textura como de encaje. Unos outfits dignos de cualquier rey.

McQueen le dio un toque moderno al tradicional traje inglés, jugó con los colores, texturas y vuelo de las prendas, ejemplo de ello fueron las gabardinas bicolores. Una mezcla de tonos fuertes y claros en una misma prenda, divididos por cinturones de hebilla grande y cuadrada, un placer estético y masculino.

Las prendas aquí presentadas reflejan la dualidad del hombre, la del Deber ser y el Ser. Sin duda, un extraordinario espectáculo que refleja coraje, elegancia, masculinidad y belleza. Una colección cautivadora digna del emblemático personaje de la literatura Dorian Grey.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s