Fashion Weeks

Paris Fashion Week Men’s: Agnès B

La diseñadora francesa Agnès B. presentó su colección primavera-verano durante la semana de la moda en París. Se caracterizó por sus referencias relajadas, el uso de colores profundos, y estampados eléctricos. Sin duda una colección perfecta para caminar al lado del Sena o realizar un viaje en bote por la Riviera Francesa.

Se puede decir que la pasarela se dividió en dos partes. La primera, un desfile de outfits que evocaban a la clase trabajadora francesa, con overoles, camisas de rallas, bodies y boinas.  La segunda con atuendos que fueron inspirados en algún resort cercano a la playa, con shorts, chaquetas y pantalones blancos que fueron protagonistas. Estas piezas, a pesar de ser sencillas, demostraron una gran elegancia.

Las líneas gruesas y grandes fueron elementos recurrentes de esta colección. Las piezas son funcionales y se puedan sacar fácilmente de la pasarela a las calles. Otros elementos recurrentes fueron los trajes sastre a cuadros. Todos los diseños con ese toque francés tan característico de la marca.

Agnès demostró que se puede ser moderno, relajado y elegante al mismo tiempo. Esta colección se inspiró en diversas piezas de arte como fueron los dibujos de Mambo y un eslogan del artista del grafiti Jim Joe.  Por otra parte, algunos de sus amigos participaron en la pasarela, como el bailarín de l’Opéra National de Paris, Germain Louvet, quien cerró el desfile con broche de oro.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s