Fashion Weeks

Paris Fashion Week Men’s: Valentino

El pasado 20 de junio, Valentino presentó su colección primavera-verano 2019 durante la semana de la Moda en París. Los asistentes se deleitaron con los diseños elegantes y modernos que mostró esta casa de moda. Esta propuesta incluyó pantalones y bermudas en colores neutros y chamarras y gabardinas coloridas. Toda una mezcla de colores.

Lo que sorprende de esta colección es la selección de colores y patrones. La mayoría de las prendas tiene un toque serio pero divertido al mismo tiempo. Las flores están presentes en todo momento ya que fue un patrón utilizado de manera recurrente. Los tonos morados y rosas fueron los protagonistas. Sin embargo, también se pudieron observar prendas con diseño de camuflaje. Los colores encendidos y llamativos son los que le dan un toque divertido a la colección, que parece inspirada en algún paraíso tropical.

La mayoría de los looks presentados fueron hechos de telas ligeras, especiales para primavera. De la misma manera, mostraron gabardinas divertidas, perfectas para las ocurrentes lluvias de la época, así como chamarras y bomber jackets.

De esta colección destacan un suéter y una gabardina que tienen unas alas azules en la espalda. Este diseño evoca a un pájaro que emprende el vuelo en algún lugar del trópico. Las alas fueron un accesorio recurrente. De la misma manera, es impresionante el uso de sombreros de cubeta en colores y diseños divertidos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s