Fashion Weeks

Paris Fashion Week Men’s: Paul Smith

Paul Smith, diseñador multifacético, amante de la arquitectura, los libros, la fotografía y el arte en general, presentó su nueva colección en la semana de la moda en París, llena de trajes de doble solapa con un aire totalmente actual y abrigos en tonos pastel. Smith renovó todo en esta temporada, desde el maquillaje hasta los peinados, y sobre todo salió del camino de la ropa deportiva que otros diseñadores han estado presentando.

Algunas de las prendas que se pudieron apreciar en el runway fueron jerseys de punto, pantalones cortos que dejaban ver los calcetines bicolores de los modelos y botines de una pasada colección para mujeres. Estampados con fotografías de paisajes tomadas por el propio Smith y por su padre, así como mocasines de charol para los hombres, representaron los accesorios más llamativos de la noche.

La soltura y al mismo tiempo la estructura de las prendas, hicieron de esta colección un trabajo impecable del diseñador, que se caracteriza siempre por darle a los jóvenes increíbles opciones para vestir.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s