Fashion Weeks

Paris Fashion Week Men’s: Cmmn Swdn

Cmmn Swdn Spring-Summer 2019 fue el primer desfile de la semana de la moda en París. Esta marca de ropa masculina se caracteriza por presentar prendas híbridas con un estilo progresista, inspiradas en subculturas jóvenes mezcladas con la elegancia de la vestimenta masculina clásica, proponiendo una imagen totalmente nueva de la masculinidad.

La colección que presentaron en esta ocasión, llamada “It’s a Jumble Out There”, está llena de tonos neutros y detalles bespoke, así como de prendas transparentes. Al inicio del show, se podía observar un montón de ropa bloqueando el runway, insinuando el consumo masivo de la moda y el comprar y desechar de los últimos tiempos.

Esta colección estuvo conformada por prendas de colecciones pasadas renovadas y reinventadas por los diseñadores para darles un giro totalmente inesperado, incluidos botones de tamaño extragrande y tela muy delgada que asemejaba a una tela de araña, tops de malla y punto y pantalones con aplicaciones de piel a la altura de la cadera. Las prendas de mezclilla que se presentaron tenían grabados con láser anuncios para comprar con descuento; el calzado fue hecho en colaboración con la diseñadora Helen Kirkum, que tomó piezas de la colección anterior para diseccionarlas y darles un look muy al estilo Frankestein, ya que se podían apreciar las costuras a simple vista.

Definitivamente una colección para personas seguras de sí mismas e independientes que les gusta llamar la atención a cada paso que dan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s