Fashion Weeks

Paris Fashion Week Men’s: Walter Van Beirendonck

El diseñador belga presentó durante el segundo día del Paris Fashion Week Men’s, su colección primavera-verano 2019 llamada “Wild is the Wind”, una colección llena de color y prendas divertidas.

Los colores fluorescentes como el amarillo, naranja, azul y verde, en contraste con los colores neutros, impregnaron la pasarela con prendas muy originales. El diseñador se encargó de darle un toque especial a los clásicos sacos, chalecos y pantalones masculinos para hacerlos únicos.

Chalecos y gabardinas oversized con telas de diferentes colores, shorts y bombers de estilo deportivo con detalles en colores neón, sacos a cuadros acompañados de camisetas de cuello alto en colores vibrantes, e impermeables de goma con estampados de aves, fueron algunas de las prendas que más llamaron la atención.

Otra cosa que sobresalió fueron los accesorios, que iban desde gorras de tartán, lentes oscuros con armazones en colores neón, calcetines rayados, hasta tenis y zapatos con estilo futurista.

Las combinaciones de colores en las prendas, los cortes que manejaron, así como los estampados, hicieron de esta colección una reinvención de lo clásico, una versión mucho más amigable y divertida de las prendas masculinas que más se utilizan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s