Fashion Weeks

Paris Fashion Week Men’s: Louis Vuitton

En lo que resultó un desfile conmovedor, y teniendo como invitados a diferentes músicos y artistas, el diseñador Virgil Abloh presentó el pasado 21 de junio su primera colección para Louis Vuitton.

Sobre un espectro de colores desfilaron modelos enfundados en prendas que destacaron por la sobriedad ya muy característica de la firma francesa. Los colores que destacaron fueron los neutros y el rojo, aunque hubo prendas y detalles en un color amarillo que al parecer será el protagonista de la primavera 2019.

Transparencias, telas frescas, estampados de flores, mezclilla y hasta metálicos fueron las texturas que representaron esta colección. Sacos en colores neutros, gabardinas, chamarras de fur, chalecos cargo en colores vibrantes, sudaderas y suéteres de algodón fueron el complemento perfecto a pantalones amplios y shorts de vestir.

Una de las cosas que más destaca de la firma son los accesorios, y en esta ocasión no fue la excepción, pues tuvimos maletas de piel, bolsos transparentes en colores como rojo y hasta tornasol, bolsos pequeños cruzados, cinturones delgados con el ya característico monograma, así como botas de gamuza, tenis y zapatos en pico con agujetas en colores neón.

Una colección padrísima con prendas para todos los gustos, sin dejar de lado el sello LV.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s