#ChicCafé: Resto Café Felicidad

El fin de semana pasado visitamos Resto Café Felicidad, un lugar bien ubicado en la colonia Roma en donde puedes ir a comer o echar el cafecito con tu novio, tus amigas y hasta con la familia. Platicamos con el gerente del lugar, Antonio, quien nos contó un poco sobre la historia de este bonito lugar.

El nacimiento de Resto Café Felicidad, hace dos años y medio, se basó en la inspiración de un restaurante que se encuentra en Argentina, con el mismo nombre, además de que sus creadores son fieles creyentes de que el café inspira felicidad pura y alegra el día de cualquier persona. Su especialidad es la comida mexicana y la argentina, algunas de sus especialidades son los platillos típicos mexicanos para el desayuno como huevos rancheros, fajitas a la mexicana o chilaquiles; su platillo emblemático lleva chilaquiles, huevos al gusto y una pieza de mollete, cualquiera de estos platillos puede ir acompañado con café y fruta.

Antonio nos cuenta que sus puertas están abiertas para todas las personas, si eres vegano, vegetariano o tienes alguna condición alimentaria especial, ellos pueden modificar los platillos de su carta sin problema, adaptándose a tus necesidades, pues lo más importante son sus clientes y que se sientan felices y cómodos en la cafetería. La clave para mantenerse en un espacio geográfico como la Roma donde abundan cafés y restaurantes, es mantener un servicio al cliente impecable, hacer amena su estancia y sacarle una sonrisa para hacerlo sentir como en casa.

Si lo visitas entre semana podrás encontrarte un alto número de ejecutivos pues al estar rodeados de oficinas, Resto Café Felicidad se convierte en una de las mejores opciones de la zona al contar con un servicio rápido y eficaz, así como un menú variado de alimentos para la hora de la comida. Los fines de semana se llena de familias y grupos de amigos que se reúnen para disfrutar de un buen corte o un rico café.

Por el momento solamente hay una sucursal en la calle de Durango 233, enfrente del Palacio de Hierro y su horario es de lunes a viernes de 7:30am a 8:00 pm, sábados de 8:00 am a 6:00 pm y domingos de 9:00 am a 2:00 pm. Si visitas este maravilloso lugar no olvides subir tu foto con el #ChicCaféRunwayMx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s