Runway Icon

Los mejores looks de la boda real

Imágenes: Fashionista

Hace unos días fue el tan esperado evento, hablamos de la boda entre Meghan Markle y el Príncipe Harry, una boda que de seguro brillaría por su buen gusto y por todos los invitados.

Conforme iban llegando a la celebración, algunas estrellas comenzaron a robar miradas, y éstos fueron los 5 mejores looks que cumplieron con el protocolo y brillaron con discreción.

Lady Kitty Spencer fue consagrada como la más elegante dentro de la fiesta, con un vestido verde esmeralda pintado a mano y firmado por Dolce & Gabbana, el cual se ha dicho fue inspirado en un look que la Princesa Diana usó en el desfile “Trooping the colour” en 1982.

BodaReal_1

Otra de las invitadas que robó miradas fue Victoria Beckham, con un vestido sencillo pero elegante de su firma y zapatos de color rojo que le dieron un toque especial.

BodaReal_2

Abigail Spencer, amiga de Meghan, decidió usar un vestido azul marino de lunares de la diseñadora Alessandra Rich.

BodaReal_3

Amal Clooney optó por un vestido más llamativo, con una falda asimétrica y de color amarillo mostaza firmado por Stella McCartney, al que acompañó con unos tacones metálicos de Gianvito Rossi.

BodaReal_4

Con su icónico vestido-abrigo en color amarillo empolvado y firmado por Sarah Burton para Alexander McQueen, pudimos ver a Kate Middleton.

BodaReal_5

No cabe duda de que fue una boda para recordar, gracias a todos los momentos se vivieron, y por supuesto por todos los looks de los invitados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s