Los looks más celestiales del Met Gala 2018

El día de ayer fue el Met Gala que este año se inspiró en el tema del impacto del catolicismo dentro de la moda. El Vaticano prestó algunas piezas para montar la exposición Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination, que mostró la moda que envuelve a la religión.

Bajo este lema es que Anna Wintour organizó esta exclusiva fiesta anual en la que, como era de esperarse, hubo muchos vestuarios inspirados en el tema, algunos muy buenos y otros muy alejados de él.

La ganadora de la noche fue Rihanna, como cada año se arriesgó con un vestido de Maison Margiela con una capa y una mitra papal decorada con distintos cristales y perlas con el que logró robar las miradas de todos.

MetGala_1

Después de un look tan icónico como el de Rihanna, vinieron otros respetaron totalmente el tema de la fiesta, como fue el caso de Sarah Jessica Parker con una creación de Dolce&Gabbana.

MetGala_2

Y continuamos con Zendaya, representando a Juana de Arco en un vestido con un estilismo medieval firmado por Versace, que a mi parecer fue la firma estrella de esta fiesta.

MetGala_3

También Lily Collins robó las miradas en esta alfombra con un diseño de Givenchy, perfectamente acompañado con un maquillaje muy punk goth, y una lágrima roja representando las imágenes católicas que lloran sangre.

MetGala_4

Anna Wintour, figura clave en este importante evento para la moda, llegó en un vestido Chanel, que es una de las marcas en la que más confía.

MetGala_5

La elegancia siempre es uno de sus fuertes y Kate Bosworth nos lo demostró con este vestido de tul crudo con detalles dorados de Oscar de la Renta, con una imagen virginal que impactó en la alfombra roja.

MetGala_6

Distintas vírgenes por todo el vestido y un maquillaje simple fue el look por el que optó Stella Maxwell y que sin duda fue un rotundo éxito.

Un vestido con la temática bastante literal, pero que no por eso deja de ser uno de los más hermosos que hubo en esta alfombra, fue el de Stella Maxwell. Distintas vírgenes por todo el vestido que firmó Moschino, y un maquillaje simple fueron la clave para este look tan exitoso.

MetGala_7

El vestido de Ariana Grande fue uno de los favoritos de la noche. Firmado por Vera Wang, el estampado estuvo inspirado en El Juicio final de Miguel Ángel, mural que decora la Capilla Sixtina.

Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala

Luciendo una capa color marfil con varios símbolos religiosos bordados en oro, vimos a Chadwick Boseman, el actor principal de Black Panther, al cual también firmó Versace.

MetGala_9

Vestidos totalmente en Gucci y bautizados como la Santísimas Trinidad, tenemos a Lana del Rey, Jared Leto y Alesandro Michele, las expectativas eran bastante altas para lograr un estilismo único y ellos lo lograron. Cada uno de los outfits tenía historia, uno de los más interesantes fue el de Lana del Rey, inspirado en Nuestra Señora de los Dolores, y con accesorios increíbles.

MetGala_10

No podemos negar que fue una noche llena de mucho estilismo y celebridades que en verdad lograron llevar el tema central a esta alfombra de un evento tan importante como lo es el Met Gala.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s