Mexican & proud

World Design Capital: Yo vivo y trabajo en CDMX

El pasado 25 de abril se llevó a cabo la inauguración del proyecto “Yo vivo y trabajo en CDMX” en Público Múzquiz, una muestra fotográfica con 84 retratos de reconocidos personajes que desarrollan actividades profesionales dentro de la industria creativa de nuestro país.

A dicho evento asistieron Jaime Hernández, director del proyecto y cofundador de Design Week México, y Andrés Martínez, co-fundador y director general de Público México. La muestra fotográfica busca dar a conocer a los profesionales creativos que viven en la CDMX y que dirigen distintos proyectos para mandar un mensaje reflexivo a la sociedad sobre el impacto que tienen estas profesiones en el desarrollo económico, cultural y empresarial del país.

Las fotografías estuvieron a cargo de Ana Isabel Estrada, mejor conocida como Ana Hop, especialista en retratos y quien ha colaborado en revistas de moda, viajes y estilo de vida. La muestra podrá visitarse hasta el 13 de mayo en la Galería Abierta de las Rejas del Bosque de Chapultepec y después en Espacio CDMX Arquitectura y Diseño del 20 de mayo al 27 de julio.

Para mayor información visita las redes sociales de Design Week México y World Design Capital y únete a la conversación con el hashtag #yovivoytrabajoenCDMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s