Fashion Weeks

México siempre de moda: Así fue el Mercedes-Benz Fashion Week México

Imágenes: MBFW

Por tercer año consecutivo Mercedes-Benz Fashion Week México tomó las calles de la Ciudad de México para presentar las colecciones otoño-invierno 2018 de 25 diseñadores.

Alfredo Martínez y Nike presentaron su pasarela “Igualdad” en el Ángel de la Independencia. Además de mostrar piezas inspiradas en el poder femenino y espacios emblemáticos del país, el diseñador envió un mensaje que incita a la igualdad y equidad de género.

mb2

Sandra Weil y Kris Goyri mostraron sus propuestas en una casa del Centro Histórico. Los tonos básicos y los metálicos, cutouts, cortes asimétricos y cuellos halter fueron los principales actores de lo que será la temporada de los jóvenes diseñadores.

mb3

La tendencia sporty se hizo presente con Dana Alessi, alumnos de la Universidad Jannette Klein, Xico, Paloma Lira y Mala Facha, quienes lograron presentar una colección futurista y sin miedo a la combinación de colores, cortes y estilos en el Comité Olímpico Mexicano.

mb4

Julia y Renata y Pineda Covalín vistieron de gala la fuente de Cibeles con dos propuestas completamente diferentes. Julieta y Renata se inspiraron en colores sobrios y prendas holgadas para construir su visión, mientras que Covalín tomó sus colores y patrones característicos para dar un aire de frescura y juventud a su siguiente temporada.

Diseñadores y espectadores se dieron cita los últimos dos días en el Frontón México, en donde las siluetas románticas, bordados y piezas statement cerraron con broche de oro la semana de la moda.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s