¿Verdad o reto?

Verdad o reto nos cuenta la historia de un grupo de amigos que comienza este juego de preguntas, pero rápidamente descubren que algo que empezó de forma inocente se ha vuelto peligroso. Es simple: si no siguen las normas o se niegan a jugar, serán poseídos por un demonio que les obligará a matarse o, dependiendo el reto, a matar a los demás. Los chicos tratarán de jugar eligiendo siempre la verdad, pero los forzará a realizar las pruebas más horribles que se puedan imaginar. Una vez que el juego empieza, los jugadores no podrán parar de jugar, por lo que la única forma de sobrevivir es pasarle el juego a otra persona.

La película cuenta con un buen reparto: Lucy Hale y Tyler Posey como protagonistas, ambos han participado en series para adolescentes que traen esta onda de cosas sobrenaturales y misterio. Sin embargo, esta cinta quedó a deber bastante, empezando por el hecho de usar a México como referencia, y por el efecto de la cara cada que el demonio entra en ellos, que terminó pareciendo un filtro de Snapchat.

En lo personal le daría 2 estrellas, por el simple hecho de que no fue lo que se esperaba, pero algo que sí aplaudo es el final que le dieron. Fallaron un poco en la trama de la película, llegó un punto en el que cayeron en algunos clichés, algunas cosas no daban tanto terror, daban un poco de risa y eso no ayudó mucho para que esta película fuera lo que tanto se esperaba.

Director: Jeff Wadlow

Género: Terror

Fecha de estreno: 20 de abril 2018

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s