News

¿Puedes decir #MiCabelloComoNuevo?

Por: Karina Mar

Imágenes: Cortesía de L’oreal

No importa si es un año, trabajo, escuela, relación, amistades, etcétera, L’oreal quiere que todo sea nuevo y que dejes atrás todo aquello que no te deja nada, que no voltees a ver el pasado y que te enfoques en lo bueno del presente y en lo maravilloso que viene en el futuro; quiere que seas y te sientas renovada, es por eso que lo primero que se debe hacer es borrar cualquier daño que se haya generado, incluyendo el de tu cabello.

Uno de los primeros pasos para renovarte es sentirte bien contigo misma, y en ésto la apariencia juega un papel bastante importante. Empieza por el cabello, que es un símbolo de belleza y un elemento que indudablemente refleja tu personalidad. Cada cabello es único y cada cambio de look cuenta una historia distinta, es por eso que tener una hermosa cabellera, refleja tu fuerza interior y tus ganas de salir al mundo para iniciar con esta renovación.

Pero… siempre quedan las cicatrices de aquellos cambios de look, es por eso que L’oreal creó una nueva crema capilar de uso diario sin enjuague llamada Cica Renov. Una crema que forma parte de la Familia Elvive Reparación total 5, la cual te dará increíbles resultados en tu cabello.

Cica Renov repara visiblemente las puntas mientras que transforma instantáneamente tu fibra capilar. También combate la resequedad, microfisuras, puntas abiertas, falta de brillo y suavidad, gracias a que su fórmula de caléndula más ceramida da un efecto de cica-reparación. Puedes usarlo de tres maneras: como crema diaria que renueva las puntas abiertas, en el cabello mojado que ayuda a eliminar el frizz gracias a su termo protector, o como mascarilla de noche que da una nutrición profunda a tu cabello.

La caléndula tiene un poder curativo que ayudar a combatir 1 año de daño en una sola aplicación, haciendo que tu cabello se vea nuevo todos los días.

TUBO OK ALTA 300dpis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s