News

Hot Tools llega a Sally Beauty

Por: Karina Mar

Imágenes: Cortesía de Sally Beauty 

Se sabe que el cuidado del cabello y lucir un peinado de envidia es importante para muchas mujeres, es por eso que Sally Beauty trae a México la marca Hot Tools, la cual está especializada en planchas para el cabello, pero tiene distintas herramientas que servirán para crear un peinado que dejará a muchos boquiabiertos.

Las  herramientas de Hot Tools® son de alto rendimiento, ayudando a obtener máximos y extraordinarios resultados, desde exposiciones, pasarelas de moda, estudios de fotografía, pasarelas, shows y eventos especiales. Hot Tools®, ofrece una cartera completa de peso ligero, secadores, planchas de calentamiento rápido, rizadores y herramientas especiales de precisión. Son codiciados por estilistas y aficionados al cabello por igual. Los aparatos han ganado premios en la categoría de belleza, salón y desempeño de aparatos en EE.UU.

Hot Tools, es la marca más icónica y profesional para el peinado del cabello, la cual celebra 27 años desde su creación y que sigue innovando la moda para el cabello. Cada una de las herramientas son creadas y desarrolladas para estilistas profesionales que buscan crear y diseñar estilos únicos para marcar moda o tendencia.

Las herramientas Hot Tools son cada vez más innovadoras y tienen varias que seguramente se adecuarán a tu estilo, así que no dudes en ir a Sally Beauty y conocer esta maravillosa marca que recién llega y que sin duda se volverá una de las favoritas de muchas personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s