Campari: The Legend of Red Hand

Por: Daniela Rodríguez.

Media: Cortesía Campari.

Campari, el aperitivo italiano, presentó su cortometraje The Leyend of Red Hand para anunciar el regreso de Campari Red Diaries.

Este corto producida por Stefano Sollima, es protagonizada por Zoe Saldana y el actor italiano Adriano Giannini. Presenta la historia de Mia, una afamada y glamurosa fotógrafa, cuya misión es conocer la identidad de Red Hand. Este misterioso personaje es un extraordinario artesano de los mejores cocktails Campari. La búsqueda comienza en una fiesta exclusiva en Milán, en donde Red Hand es el anfitrión. En este momento, Mia empieza su misión y hace todo lo posible por capturar una fotografía. En su travesía, la protagonista prueba diversos cocktails Campari. ¿Logra Mia conocer la identidad de Red Hand y plasmarla en una imagen? Para descubrirlo ve el siguiente video:

Este cortometraje de 15 minutos es cautivante. Con el desarrollo de la trama, la audiencia se involucra en la búsqueda de la identidad de Red Hand.  Para ser una campaña publicitaria, es bastante entretenido. Incita a buscar a Red Hand en el bar más glamuroso de la ciudad y a probar toda la variedad de cocktails Campari.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s