Ir de vacaciones nunca es tarea fácil

Por: Karina Mar

Imágenes: Cortesía de Dove

Semana Santa está a la vuelta de la esquina y por supuesto que aún tienes tiempo para planear tus vacaciones, pero no debes olvidar que siempre hay algunos problemas que son muy comunes cuando decides ir a la playa. Después de consultar con varias mexicanas, Dove nos trae 5 de los mayores temores que todas tienen.

1. Estar en tus días

Uno de los mayores temores de las mujeres al ir a la playa es que tu viaje se sincronice con tu periodo, pero esto ha dejado de ser un problema, ya que ahora puedes seguir con tus actividades favoritas gracias a los tampones o copas menstruales, recuerda que puedes elegir el que más te convenga y así podrás disfrutar tus vacaciones.

unnamed-2

2. Depilación

Lo sabemos, depilarse es lo más terrible de la vida, sobre todo porque puedes irritarte o pueden quedar vellitos que no quieres en ciertas partes del cuerpo, pero algo que se recomienda es realizar la depilación con un par de días de anticipación para que tu piel no este tan sensible; y si no tuviste tiempo de hacerlo, sólo recuerda depilarte unas horas antes de exponerte al sol.

unnamed-5

3. Manchas en las axilas

Este es un problema por el que pasan un 60% de las mujeres, esto se debe a la hiperpigmentación que causa el depilado y el rasurado, a veces da un poco de pena alzar los brazos, pero para esto hay algunas soluciones que muy pronto Dove te dará y que seguro amarás.

unnamed-3

4. El traje de baño perfecto

Sabemos lo difícil que es encontrar el traje de baño con el cual te sientas cómoda y aparte haga que todas las miradas se centren en ti, pero la clave está en tratar de encontrar uno que vaya con nuestro tipo de cuerpo, que no sea ni muy grande, ni muy pequeño, que te quede perfecto. Sea cual sea el traje de baño que uses, te recomendamos que el primer día ocupes uno que cubra sólo lo necesario, para que no te queden marcas de bronceado.

unnamed-4

5. Manchas de limón

Algo que en verdad todas las personas creen que es un problema, son esas molestas manchas de limón, lo peor es que no se puede dejar de usarlo, es un ingrediente clave para preparar desde bebidas hasta comida. Una de las cosas que muchas personas hacen es usar limón envasado, pero aún así, debes ser cuidadoso porque puede causarte quemaduras bajo el sol.

unnamed

Es obvio que existen muchos problemas que tal vez no podrás resolver antes de irte de vacaciones, pero con esta lista tal vez estés más preparada para evitar preocupaciones y disfrutar tus vacaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s