Weekend

Pacific Rim: Uprising

Por: Daniela Rodríguez

Imagen: Cortesía

Dirigida por Steven S. DeKnight y producida por Guillermo del Toro, llega Pacific Rim: Uprising. Esta película se centra en la historia de Jake Pentecost (interpretado por John Boyega), quien tendrá que salvar al mundo de una nueva amenaza.

Uprising cuenta la historia de la humanidad después de la primera invasión alienígena. El portal está cerrado y se han vivido diez años de paz y tranquilidad en la tierra. Sin embargo, aún hay secuelas de la guerra: pobreza y contrabando. Ante esta situación, la mejor manera de vivir es a través de la compra y venta de piezas de Jaegers abandonados.

Esta película es entretenida y te mantiene atento a la pantalla. A diferencia de la primera, en esta ocasión incluyeron elementos de comedia que sacarán una que otra risa. De la misma manera, integraron el elemento juvenil a la narrativa, lo que la hace apetecible para las nuevas generaciones. Además, se centraron mucho más en contar la historia. Las batallas no defraudan: enormes Jaegers con nuevas tecnologías y hábiles pilotos que impresionan a cualquiera.

Esta película es una buena opción para ver un fin de semana y pasar dos horas agradables y entretenidas. No es la mejor película, pero sí una gran idea para ir salir de casa y distraer la mente de la rutina diaria.

Director: Steven S. DeKnight
Género: Ciencia ficción
Fecha de estreno: 23 de marzo de 2018 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s