Weekend

Matrimonio por accidente

Por: Erandi Zapién

Fotografía: Cortesía Gussi.

Yassine (Tarek Boudali) es un marroquí que se va a vivir a Francia para estudiar Arquitectura. Su sueño es construirle a su familia que ha sacrificado todo por él una hermosa casa en Marruecos.

Su sueño se ve truncado cuando pierde su visa al no presentar su examen de admisión, lo que lo convierte en ilegal. Un matrimonio simulado es todo lo que necesita para seguir viviendo en el país que lo convirtió en arquitecto y en el que conoció el amor.

Yassine, con ayuda de su amigo Fred (Philippe Lacheau), explora todas las posibilidades para permanecer en Francia, hasta que se da cuenta que lo más rápido y fácil es fingir un matrimonio gay con él, su mejor amigo.

Todo parece marchar de maravilla, hasta que el oficial Dussart aparece, sospechando que es un matrimonio falso y dispuesto a todo para demostrarlo, y así regresar a Yassine a su país.

“Matrimonio por accidente” es una comedia francesa que toca temas que actualmente son muy hablados en todo el mundo como son la inmigración y el matrimonio entre parejas del mismo sexo, pero de una manera divertida. Esta cinta te garantiza más de una hora de diversión y carcajadas.

Y a ti, ¿te urge casarte?

Director: Tarek Boudali

Género: Comedia

Fecha de estreno: 9 de marzo de 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s