Weekend

El demonio de medianoche (The midnight man)

Por: Erandi Zapien

Fotografía: Cortesía Gussi

Lo que parecía sólo una leyenda urbana se ha convertido en la peor de las pesadillas para los protagonistas de esta cinta.

Alex (Gabrielle Haugh) es una joven que, tras perder a su mamá de forma trágica, cuida de su abuela, quien padece de un grave problema mental. Miles (Grayson Gabriel) es el mejor amigo de Alex, y ocasionalmente va a hacerle compañía mientras ella cuida de la anciana.

Una noche, la abuela le pide a Alex que busque un espejo de plata que ha guardado en el ático y que solía ser una de sus pertenencias más preciadas. Mientras lo busca, ambos descubren una misteriosa caja que ha permanecido ahí por mucho tiempo. Llenos de curiosidad, Miles y Alex deciden abrirla y descubren que son las instrucciones para El juego de medianoche, un ritual pagano que hace a los jugadores revivir sus más grandes miedos.

Escépticos de que se trate de algo real, comienzan el juego sin imaginar en lo que éste se convertirá. En medio de sangre, demonios y hasta conejos, esta historia llena de suspenso se convierte en la película perfecta para una tarde de cine con tus amigos. Si bien es una historia de terror, también te sacará una que otra carcajada. ¿Te atreves a jugar?

Director: Travis Zariwny
Género: Horror, Misterio y Suspenso
Fecha de Estreno: 23 de febrero de 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s