Weekend

Lady bird

Por: Constanza Urrutia.

Fotografía: Cortesía Universal

Existen películas con las cuales te puedes identificar al punto de emocionarte y pensar que eres parte de ella. Lady bird es este tipo de película.

Nominada al Oscar como mejor película, mejor actriz, mejor actriz de reparto, mejor director y mejor guión original es un film que muestra la realidad de los adolescentes, querer salir de su zona de comfort, poder experimentar y crecer por si mismos, ¿Quién nunca ha querido más de lo que su realidad le ofrece? ¿Acaso está mal querer llegar a algún lado en la vida?

Lady bird llega a este punto. La historia se desenvuelve entorno a Christine (Saoirse Ronan), la joven y ambiciosa protagonista quien desea ir más allá, tener más de lo que le pueden dar, hacer lo imposible para lograr sus objetivos siendo su madre y la relación con la misma el principal obstáculo para lograrlo, siendo su padre la antítesis ya que es quien la apoya para cumplir nuestras metas y sueños.

Lady bird cuenta con actuaciones impecables, expresivas acompañada de un soundtrack poderoso que propicia una respuesta emocional en quien la esté viendo.

Elenco: Saoirse Ronan, Laurie Metcalf, Tracy Letts, Lucas Hedges, Timothée Chalamet, Beanie Feldstein, Lois Smith, Stephen McKinley Henderson, Odeya Rush, Jordan Rodrigues, Marielle Scott

Escritor/Director: Greta Gerwig

Productores: Scott Rudin, Eli Bush y Evelyn O’Neill

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s