#NYFW FW18, 12 y 13 de febrero.

Media: Cortesía NTFW

12 DE FEBRERO DE 2018

ANNA SUI FALL-WINTER 2018

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La exitosa diseñadora presentó este lunes Beloved, colección inspirada en los años 60 y 70. Las hermanas Hadid fueron las encargadas de abrir el desfile. Primero Gigi enfundada en un vestido en tonalidades rojas y doradas con un print bastante interesante y cautivante, medias de red y tacones abiertos de color negro; y luego Bella luciendo un abrigo bordado con una hermosa combinación de colores.

Durante el desfile pudimos observar prendas con distintos estampados, los más destacados fueron los florales y geométricos. Las medias de colores y estampadas fueron un gran complemento para los looks.

La diseñadora apostó por texturas como pana, piel y pelo sintéticos, terciopelo, seda y satén. Todos los outfits estaban compuestos por un juego de texturas y estampados bastante llamativos, y una amplia gama de colores que iban desde el amarillo mostaza hasta azules y negros.

Los looks de noche con lentejuelas y telas brillosas le dieron aún más vida a la pasarela, definitivamente es una colección muy acertada y perfectamente pensada para todos los gustos.

13 DE FEBRERO DE 2018

COACH 1941 AUTUMN-WINTER 2018

Tras cinco años siendo el director creativo de la marca, Stuart Vevers nuevamente dejó marcada su huella en este NYFW con sus icónicas prendas con volantes y detalles de piel, una colección totalmente innovadora.

Los modelos desfilaron sobre una pasarela de tierra y hojas secas, mientras televisores alrededor del lugar proyectaban los famosos árboles estilo Tim Burton.

El naranja, el café y el negro vistos en las famosas siluetas de los vestidos fueron los protagonistas de la colección, que tuvo un toque más serio y atinado para la temporada.
Faldas de flecos con botines bastante peculiares y bolsas enormes fueron de las prendas que más dieron de qué hablar del diseñador quien, como siempre, salió de su zona de confort y se arriesgó definitivamente para ganar.

Los abrigos y las chamarras en distintos materiales, colores y texturas completaron los increíbles looks presentados para esta colección.

CALVIN KLEIN AUTUMN- WINTER 2018

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una vez más Raf Simons se hizo notar durante la Semana de la Moda en Nueva York con un desfile ambientado con fotografías de Andy Warhol y palomitas de maíz por todo el piso del lugar.

Destacaron en esta pasarela los colores neutros sobre los cuales se acentuaban las líneas y cuadros que predominaron en las prendas. El amarillo, naranja y café fueron colores que también estuvieron presentes.

La colección estuvo compuesta por abrigos estructurados muy masculinos, chamarras reflejantes estilo industrial, encargadas de darle el toque original al desfile; faldas largas, vestidos con parches de distintas telas y texturas, y suéteres de punto.

El complemento ideal para los looks fueron los pasamontañas tejidos, con diseños y colores espectaculares, y los bolsos rectangulares en los que Simons plasmó todo su estilo.

Definitivamente un desfile muy futurista y conceptual que busca ser interpretado por distintos mundos.

BADGLEY MISCHKA

Mark y James crean sus prendas con las mejores telas y artesanías, se han mantenido fieles a su filosofía de diseño e integridad de la marca y lo han demostrado en todas sus colecciones.

Para la Semana de la Moda en la Gran Manzana, la pareja presentó una colección bastante femenina en la que reinaron los colores llamativos como el rosa y el naranja, vestidos con siluetas sensuales, volantes y flores, y prendas muy elegantes en las que el sello de la firma se hizo presente.

Sorprendieron con texturas como el encaje, los plisados y los moños, y complementaron sus outfits con aretes de flecos en colores vibrantes. La pasarela se caracterizó por presentar más vestidos que pantalones, y prendas ideales para lucir en lugares cálidos o en la playa.

Los diseñadores definen el estilo de Badgley Mischka como “simple, aerodinámico y completamente elegante”, y no se puede estar más de acuerdo con ellos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s