#NYFW FW18, 10 y 11 de febrero.

Media: Cortesía NYFW

10 DE FEBRERO DE 2018

ALEXANDER WANG READY TO WEAR FALL 2018

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El diseñador estadounidense presentó su colección durante el tercer día del NYFW. La icónica película de Matrix fue la inspiración para crearla.

Modelos con lentes oscuros, enfundadas en minis de diseños futuristas, fueron lo que caracterizó esta presentación, en la que los zippers jugaron un papel importante enmarcando la figura.

Los colores que reinaron en la pasarela fueron el negro, el blanco y el gris, aunque el rosa no podía quedarse de lado y fue el encargado de dar ese toque alegre a la misma.

La mayor apuesta fue el cuero, ya que lo pudimos ver en overoles, shorts, abrigos, chamarras, prácticamente todo tenía elementos en este material. Otras texturas presentes fueron el fur y el terciopelo, que cubrieron con blazers y abrigos los mini vestidos y prendas que dejaban las piernas de las modelos al descubierto.

Los detalles en metal y las transparencias fueron también parte de los diseños. Los accesorios que complementaron el viaje futurista fueron las medias negras y los bolsos de fur.

Cabe mencionar que esta fue la última participación del diseñador en la Semana de la Moda en la Gran Manzana, ya que estará apostando por un nuevo modelo de negocio donde hará sus presentaciones en junio y diciembre para estar en horario con las precolecciones.

 

YAJUN FALL-WINTER 2018

Yajun explica cómo definiría su nombre: “Ya” como algo elegante, “Jun” como caballero; y es así como la marca crea un interesante balance entre lo femenino y lo masculino. La diseñadora nacida en Nanjing, China, presentó este sábado su colección en el NYFW: la rebeldía en su máxima expresión sin perder la elegancia.

En esta pasarela dominaron los colores sobrios en finas prendas, el poliéster capitonado en chamarras, vestidos y pantalones, y el cuero en camisas. Las botas estilo militar y los oxfords fueron el complemento perfecto para estos looks.

En todo momento el sello de la marca estuvo presente: modelos sublevados con piercings en los labios, caminando por la pasarela; el body fuera de los pantalones, y un maquillaje y peinado que le dio protagonismo a las prendas que portaban.

Yajun quiere crear la imagen de una chica con clase, pero rebelde, una chica que experimenta cosas nuevas. Con sus diseños trata de romper los límites y expectativas de la construcción de prendas, y definitivamente con esta colección lo logra.

11 DE FEBRERO DE 2018

MANSUR GAVRIEL FALL 2018

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una de las marcas recién nacidas es la creada por Rachel Mansur y Floriana Gavriel, la cual se centró en un principio en el diseño de zapatos y accesorios, y que este año presentó su colección para la Semana de la Moda en Nueva York.

Las protagonistas de la pasarela fueron las transparencias, que permitían ver el cuerpo de las modelos por debajo de vestidos ligeros y blusas suaves en colores pastel (como el rosa y el lila), amarillo canario y marrón.

Se apreciaron piezas estructuradas que enfatizan la silueta, además de prendas muy largas y holgadas que daban un aire de comodidad sin perder la elegancia.

Siendo los accesorios el fuerte de la marca, los maxi-aretes de flores, los bolsos de piel y las sandalias con tacón cuadrado fueron el complemento perfecto para los looks.
Con un estilo hermoso y limpio, pero cálido a la vez, las amigas y creadoras de la marca presentaron su colección que fue un éxito y promete regresar el próximo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s