Combate el acné con Blue Herbal

Por: Shadlyck Cuéllar

Fotografía: Cortesía Kiehl’s

Los productos Kiehl’s han ayudado a limpiar la piel propensa de acné de miles de personas desde 1951 con fórmulas que incluyen ingredientes naturales para disminuir y prevenir la obstrucción de los poros.

Blue herbal es la línea estrella de tratamientos especializados en la desaparición de acné y se compone de 3 renovados productos que actualmente incluyen extractos botánicos para combatir el exceso de aceites de la piel.

Blue Herbal Blemish Cleanser Treatment es un gel limpiador que ofrece frescura inmediata elaborado con incienso y raíz de jengibre que ayudarán a purificar los poros y eliminar suciedad, además de prevenir las manchas, espinillas y brotes.

Blue Astringent Herbal Lotion resulta el producto multiusos perfecto, ofreciendo limpieza de piel grasa, eliminación de manchas en áreas específicas y es altamente recomendado para el cuidado del cutis masculino al poder utilizarse antes o después del afeitado.

Blue Herbal Spot Treatment cuenta con una formula anti-microbiana compuesta de hoja de boldo, perlita y alcanfor que se dirige a las lesiones causadas por el acné para ayudar con la cicatrización y aliviar los brotes.

Como parte de esta revolución también se le agrega un plus a la famosa crema utilizada por celebridades, Ultra Facial Cream que ahora además de hidratar tu piel la protegerá contra rayos UVA y UVB.

Olvídate del acné y a partir de junio adquiere alguno de los renovados productos Kiehl’s dentro de sus Boutiques.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s