Maquillaje 24/7 de L’Oreal

Por: Shadylck Cuéllar

Fotografía: Cortesía de la marca

Maybelline New York pensó en ti como esa mujer exitosa, fuerte, que vive al máximo y nunca se detiene para su más reciente innovación en maquillaje: SUPER STAY 24/7. Esta nueva colección de los expertos en maquillaje incluye una serie de productos que prometen acompañarte a lo largo de tu rutina diaria.

Super Stay 24 Base Líquida ofrece una cobertura perfecta. Gracias a su fórmula Micro-flexible el maquillaje resistirá durante todo el día, adaptándose a las condiciones de tu alrededor sin importar si hay calor o humedad, además de no dejar esas molestas manchas provocadas por los roces.

Con Super Stay 24 Corrector podrás ocultar de forma muy natural los pequeños defectos, ojeras e imperfecciones, resistiendo 24 horas sin necesidad de retoque.

Super Stay 24 Polvo compacto es ultra-suave lo que ayuda a que tu piel no se reseque y respire libremente. Gracias a su fórmula waterproof resiste el calor, humedad y sudor, además de aportar una cobertura perfecta y controlar el brillo por 24 horas.

El innovador labial SuperStay 24 Color cuenta con una fórmula única de larga duración y mayor resistencia, permitiendo mejor adhesión, movimiento y confort a los labios, siendo el primer labial que no se borra, quiebra o desvanece, debido al bálsamo acondicionador que ayuda a sellarlo aportando suavidad.

El Esmalte SuperStay 7 días y su tecnología en gel, te permitirá conservar por 7 días el color perfecto de alguno de sus 33 tonos y Top Coat en Gel protegerá tus uñas y les dará dos veces más brillo, alargando hasta 10 días la duración de una manicura.

Comprueba tu misma que SUPER STAY 24 es el maquillaje que lo resiste todo y cuéntanos tu experiencia acá abajo en los comentarios:

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s