Fashion & Films by Baltan Mag

Por: Shadlyck Cuéllar

Fotografía: Cortesía Baltan.

Si la moda y el cine te apasionan por igual, Baltan Mag te invita a “Fashion & Films, una serie de 4 proyecciones de fashion films que se realizarán todos los jueves de agosto y que contará con la presencia de personalidades de la moda en nuestro país.

The eye has to travel relata la vida y trayectoria profesional de Diana Vreeland, quien se convirtió en una exitosa columnista, editora y posteriormente Redactora en jefe de Vogue, marcando tendencias en la época de los cuarenta, posicionando su nombre en la lista de mujeres que revolucionaron la moda. Kira Álvarez fundadora de CINQ será la invitada especial para el debate de ésta función.

Mademoiselle C permite un acercamiento en la etapa que la exitosa Editora de Vogue Paris, Carine Roitfeld deja la publicación para iniciar un proyecto propio y muestra el arduo trabajo que conlleva este proceso. Phanie Rodríguez, directora general de Runway México será parte de los invitados especiales y nos guiará para adentrarnos en el renacimiento de Roitfeld.

Sweatshop deadly fashion es la revelación de los procesos de producción detrás del glamuroso mundo de la moda actual, una realidad de explotación ignorada por grandes corporaciones pero plasmado perfectamente en este documental.  Fernanda Zúñiga de Ferzu nos platicará su opinión al respecto, tomando en cuenta que la perspectiva de su marca es sustentable y con causa.

Battle at Versailles narra la historia del legendario desfile de moda que se llevó a cabo en el Palacio de Versalles con el que se buscaba recaudar fondos para su remodelación y que pasó a la historia por lograr una asistencia de aproximadamente 700 invitados, destacando miembros de la realeza e icónicos nombres de la moda. Luisa San Murguía modelo y profesora de moda de CECC Pedregal será quien nos guíe a través del debate de ésta función.

Fashion & Films se realizará los días 3, 10, 17 y 24 de agosto en Film Club Café Manuel Ávila Camacho y podrás ingresar gratuitamente, solo necesitas enviar un mail a baltanmag@gmail.com para registrarte y asegurar tu entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s